Como Tener un Cuerpo Perfecto: 3 Errores Que Te Impiden Lograrlo y la SOLUCION

Muchas de nosotros, en secreto ansiamos saber el secreto para como tener un cuerpo perfecto. No es por vanidad. Simplemente queremos sentirnos bien en nuestra propia piel y a veces puede ser difícil sentirnos bellas cuando tenemos una vida agitada que no nos permite cuidarnos tanto como quisieramos, ¿cierto?Queremos enfocarnos, queremos comer bien, deseamos hacer ejercicio, tenemos todas estas metas y tenemos una visión de cómo podría ser nuestro cuerpo ideal, PERO…¿Cual es la realidad?La realidad es que la familia, el trabajo, las tareas del hogar y los niños nos dejan exhaustas. No hay tiempo suficiente para cuidarnos a nosotras mismas.

No hay tiempo suficiente para comer sano, pesar nuestros alimentos, y contar todas nuestras calorías y macros (Bueno… al menos eso es lo que nos decimos a nosotras mismas para disculparnos por el estado en el que nos encontramos).

Ponemos demasiadas excusas, demasiada postergación.

Y entonces comenzamos a dudar de nosotras mismas. Nos preguntamos si alguna vez lograremos nuestro sueño de tener un cuerpo sexy y en el que nos sintamos conformes y contentas.

Dejame te digo la verdad. ¡SI SE PUEDE!

Pero va a requerir de agallas. ¡En vez de poner excusas hay que buscar soluciones! 

Es hora de que cambies tu presente si quieres cambiar tu futuro. Una mejor salud y un cuerpo ideal no se logra por arte de magia o de la noche a la mañana. Hay que trabajar duro, constante, y tener muchos pantalones para hacerlo.

Entonces hoy quiero preguntarte algo… ¿Tienes la mentalidad correcta cuando se trata de perder peso? ¿Tienes agallas para lograrlo?

Si tu respuesta es “Si”, entonces continua leyendo porque voy a compartir contigo los 3 errores (y la solución) para que por fin puedas lograr un cuerpo perfecto… lograr el cuerpo y la salud IDEAL de tus sueños.

OJO: Puede que estos errores no son lo que esperabas, y que la solución te parezca demasiado simple, PERO TE ASEGURO que si los pones en práctica, verás excelentes resultados.

Error #1. No Aceptarte Como Eres

El primer y mas grande error es el no aceptarte como eres EN ESTE PRECISO MOMENTO DE TU VIDA. Puede que tu cuerpo no te guste, puede que no sea el cuerpo que tienes en mente, puede que tenga imperfecciones, PERO… ES TU CUERPO.

No porque actualmente no te guste el cuerpo que tienes vas a menospreciarlo, castigarlo, y hacerlo sentir mal. Puede no ser perfecto pero… ¡ES MARAVILLOSO!

Te funciona para hacer tus tareas diarias, para servir a tu familia, para trabajar, para caminar, para respirar, para bailar, para amar y sentirte amada, para hacer lo que mas te gusta, y mas.

Es imprescindible que primero comiences a amarte como eres. El amarte como eres NO implica tener que estar completamente fascinada con la figura de tu cuerpo, ni sentirte conforme con tu peso, ni sentirte extática por tus defectos, pero SI implica que tienes que aceptar que ésta eres tú. Con lonjas o sin longas, con arrugas o con piel tersa, con defectos o virtudes… SIGUES. SIENDO. TU.

¡Y no hay nadie en este mundo mejor que tu para cuidar y amar a tu cuerpo!

Por lo tanto, acéptate, ámate, y sé paciente contigo misma durante el proceso de cambio. De otra manera, cada vez que cometas un error o te desvíes un poco del plan, te querrás castigar y menospreciar en vez de darte ánimos para continuar y alcanzar una mejor versión tuya. 

Es hora de que seas comprensiva y paciente con el. No te insultes cuando cometas errores. No te digas que tonta estás o qué débil eres por haberte desviado de tu plan. Desviarnos y retomar el camino es parte de ser humana. Es perfectamente normal. 

Error #2. Querer Ser Perfecta

Tenemos que hablar sobre este error un poquito ya que este se conecta muchísimo con lo que acabamos de hablar anteriormente. 

Cuando tu meta es ser perfecta con tu alimentación y hábitos, los pensamientos que vendrán a tu mente serán pensamientos de decepción y de abuso.

Después de comer algo que sabes que no es lo mejor para ti, ¿apoco no piensas que eres un fracaso porque caiste en tentación? Inmediatamente piensas que estás descompuesta y que no eres normal porque tienes deseos y apetitos, y porque no te pudiste mantener firme en tus decisiones. 

El pensar de esta manera es un abuso para tu cuerpo y tu mente. Inconscientemente te estás diciendo que como eres tonta, como eres débil, que eres un fracaso porque no puedes hacer nada bien, etc. No estas aceptando que eres humana y que tendrás altas y bajas en el camino.

Cuando esperas perfección, dejas de amar a tu cuerpo.

Por eso es muy importante que recuerdes lo siguiente:

¡EL COMETER ERRORES NO TE DEFINE Y NO TE ASEGURA EL FRACASO. EL EXITO NO SE ALCANZA CON LA PERFECCION, SE ALCANZA CON LA CONSTANCIA! 

Error #3. Complicas Las Cosas Demasiado

Muchas mujeres caen en el error de complicar las cosas demasiado. En vez de poner en marcha un plan simple (con lo que saben hasta el momento), se complican la vida queriendo aprender TODO y creando el plan perfecto hasta el más mínimo detalle antes de decidir implementarlo.

Este error les impide progresar.

Están tan ocupadas planeando todo lo que tienen que hacer que olvidan que lo más importante para ver resultados es el comenzar a hacer cambios pequeños y sencillos. Siguen postergando su plan de acción y nunca avanzan.

Este error combinado con el error #2 (la perfección) te llenará de miedo. El temor de estropearlo todo porque no sabes si tu plan es perfecto, no te permitirá avanzar. 

Complicar las cosas es uno de tus peores enemigos.

Aprende lo básico, haz un plan sencillo, y ponlo en marcha. Así de sencillo. Tu plan lo puedes modificar con el tiempo y perfeccionar conforme vayas aprendiendo más sobre tu alimentación y sobre ti.  

La Solucion- Fórmula de 3 Pasos

Ahora que ya conoces los 3 errores, vamos a habla sobre la solución. Lo que yo te sugiero es la siguiente fórmula de 3 pasos sencillos pero efectivos. Tal vez te verás tentada a no ponerla en práctica por tan sencilla que es, pero te aseguro que funciona.   

¿Entonces cuál es la solución? 

PLANEA.   IMPLEMENTA.   TRATA UNA VEZ MAS.

Planea

Haz un plan sencillo con lo que sabes hasta el momento de la dieta cetogénica sin importar si te equivocaste en algo, si incluiste algún alimento que no debías, si comiste suficiente o no, etc.

Si aún no sabes lo básico de la dieta cetogénica, te sugiero que descargues esta guia rapida que puedes encontrar si haces clic aqui, que te va a dar las bases para comenzar la dieta keto. 

Luego de leer la guia rápida, no te demores en hacer tu plan. Recuerda… haz un plan sencillo.

Implementa

 Lo más importante de todo es… ¡COMENZAR! Así que pon en marcha tu plan. 

Comienza a implementar lo que dijiste que harías. Cumple tus promesas. No sigas postergando tu felicidad.

Intenta de Nuevo

Lo más seguro es que tu plan no funcione a la perfección la primera vez. Tendrás altas y bajas. Caerás en tentación. Habrá inconvenientes. Serás humana y cometerás errores. 

¡PERO ESTA BIEN!

Recuerda que los errores no te definen y el éxito se alcanza con la constancia y no con la perfección. Por lo tanto, intenta de nuevo.

Evalúa lo que salió mal sin criticarte, sin quejarte, sin castigarte por lo que hiciste mal, y luego haz pequeños cambios a tu plan. Has de cuenta que el dia anterior no existe. Sacúdete el polvo del día anterior y vuelve a intentar.

Esta es la fórmula para alcanzar tu peso ideal y el cuerpo de tus sueños. No es la perfección. Es continuar caminando todos los dias a pesar de los obstáculos en el camino.

Así que recuerda… PLANEA.   IMPLEMENTA.   TRATA UNA VEZ MAS.

Conclusion

Se que no es fácil porque yo misma estoy en éste camino. Es una jornada diaria con obstáculos y en veces con lágrimas y decepciones, pero… ¡Vale la Pena! 

Si REALMENTE quieres mejorar tu salud y alcanzar tu cuerpo ideal, es hora de ponerte las pilas porque nadie más lo hará por ti.

Basta de quejarte. Basta de excusas. Basta de postergar tu felicidad.

Sólo tú eres la creadora de tu destino.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *